lunes, 12 de diciembre de 2011

Algo me pasa con Bridget

Esto está muerto, muertísimo. Llevo casi 3 meses en los que entro en mi blog, me lo quedo mirando y pienso "no tengo nada que escribir" y acto seguido lo cierro.

No es que antes mi vida fuera más interesante, o quizás sí...quiero pensar que eso siempre va a épocas, pero por lo menos me sentía más inspirada ni que fuera a las 4 de la madrugada. No sé si es que como más mayor te haces más perezoso te vuelves, o será que desde que estoy casi obsesionada con Bridget Jones y su imagen de "sálvase quien pueda a partir de los 30" sólo pienso en eso. Me siento como ella. Y como más me lo digo más me lo creo.

No si... aún me quedan un par de años para entrar en esa era pero soy experta en anticipar catástrofes aunque no sean seguras, por si acaso.

Y fue entonces, justo entonces, justo entonces, aquel fue el momento. De repente me di cuenta de que, a no ser que algo cambiara en seguida, iba a llevar una vida en la que mi relación más importante sería con una botella de vino. Y al final acabaría muriendo gorda y sola, y me encontrarían tres semanas después medio devorada por pastores alemanes. Estaba a punto de convertirme en Glenn Close en Atracción Fatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario