jueves, 31 de diciembre de 2009

Amor moderno


Hoy discrepo conmigo misma sobre un tema del cual nunca había tenido confusiones antes. Y esto me hace sentir triste, muy triste... porqué es como si una parte de mi manera de ser muriera, aunque también me siento realista.

 

Desde hoy y para siempre dejo de creer en el amor verdadero y eterno, en el amor de Walt Disney, en el de las comedias románticas de Hollywood y en aquel que siempre ha vivido en mi cabeza.

Voy a vivir el amor moderno, ese en el que no tienes planes de futuro, ese del cual disfrutas al 100% porqué no sabes cuanto va a durar, ese en el que lo das todo sin plantearte que sentido tiene tanto esfuerzo para algo que quizás no lleve a nada, ese que te permite ser feliz en ese mismo instante aún sabiendo que nada es para siempre y que, probablemente, todo lo que empieza tiene un fin. 

 

Pues ese, ese voy a vivir... porqué del otro ya me he cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario